Alejandro Moreno Sánchez's Reviews > Loba negra

Loba negra by Juan Gomez-Jurado

¿Me ha gustado? Sí, pero no tanto como Reina Roja. No es que el libro sea peor, pero creo que han influido un par de cosas para que mis sensaciones sean distintas.
Para empezar, no lo he leído, lo he escuchado, y eso es un proceso distinto. El resultado es el mismo, pero creo que se aprecian más las frases y la forma si lo lees que si lo escuchas, aunque al final en la cabeza te quede la misma historia. Y eso que la interpretación de la narradora es de lo mejor que he escuchado en audiolibros.
La segunda cosa que me ha influido es que ya no es la primera vez que te encuentras con los personajes. En Reina Roja los descubres y te fascinas con ellos, pero aquí lo de la novedad ya no juega a tu favor. Mola mucho ver interactuar a Antonia y Jon, pero ya no es una sorpresa.
La tercera, y creo que para mí la más influyente, es que la trama no me ha interesado. No me ha llamado la atención lo de la mafia rusa, ni la loba negra, ni Lola Moreno. Sencillamente me daba lo mismo lo que les pudiera pasar y el porqué. Cuando algo no te interesa de primeras, es difícil entrar.
Es cosa mía y ya. A otros les habrá gustado y me parece genial, ojalá me hubiera gustado tanto que le pusiera las 5 estrellas, pero no ha podio ser esta vez.
Seguiré leyendo a Juan (mejor leeré el libro que el Audiolibro) y a ver con qué nos sorprende en la próxima... Si es que hay una próxima.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Loba negra.

October 24, 2019 – Shelved
October 24, 2019 – Shelved as: to-read