Paseandoamisscultura's Reviews > El trono de fuego

El trono de fuego by Rick Riordan

Mar 21, 2012

bookshelves: finish, nota-4
Read on March 21, 2012

Con un ritmo ágil ,una trama que se complicara por momentos y de la mano de dos narradores excepcionales como son Sadie y Carter he vuelto a codearme con dioses egipcios, pero todo sin moverme de mi sillón favorito.

Los jóvenes protagonistas que conocí en la "Piramide roja" han crecido y madurado en los meses en los que les he perdido el rastro, ahora la amenaza con la que tienen que luchar es mayor y comparada con la del primer volumen de las crónicas de Kane, parece un juego.

Muchas decisiones tendran que tomar a lo largo de toda esta historia y estas tendrán una repercusión en sus vidas pero no estarán solos al elenco de personajes que hacían aparición en el primer libro se le sumaran muchisimos mas y para que estudiar sobre dioses Egipcios en la escuela o en otros lugares si Rick Riordan es un maestro excepcional puesto que no se dedica solo a enseñarnos todo sobre Egipto en un parrafo y listo, sino que de manera amena,divertida y en consonancia con la trama nos deleitara con la aparición de estos caprichosos,odiosos,divertidos,elegantes ,amenazantes dioses y nos explicara que papel tenían en el antiguo Egipto.

No sabia como podía acabar una historia con una trama tan compleja y que dura menos de una semana puesto que son muchas cosas las que tenemos que ir asimilando y añadiendo mas información a nuestro cerebro pero de forma esquematizada y poniéndonos en antecedentes tendremos una historia no apta para cardiacos con un toque romántico.

El destino del mundo esta en manos de Sadie y Carter yo me unido a ellos en esta aventura ¿y tu lo harás?

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El trono de fuego.