Toñi Fernández's Reviews > Sé mi verano en un día de invierno

Sé mi verano en un día de invierno by Priscila Serrano

Tuve la enorme suerte de ser de las primeras en leer esta historia y a día de hoy, puedo decir con total seguridad, que es la historia más especial que tiene la autora hasta el momento.
Narrado en tercera persona, la novela trata temas importantísimos como son la amistad, la familia, el amor y las huellas que deja el pasado en nuestras vidas para siempre. Savannah ha sufrido mucho y tendrá que aprender de ello si no quiere hundirse. Entonces aparecerá Dean (entre otros personajes) que no se lo pondrán fácil pero que ella luchará para no rendirse. Me han parecido personajes muy completos y bien estructurados, con las pequeñas tramas muy bien hiladas, y acompañadas de una ambientación y pluma magníficas.
Además, la edición del libro me parece increíble por las ilustraciones que aparecen. Son preciosas e ideales para ponerles cara a los personajes.
En definitiva, una novela New Adult que se disfruta (y se sufre también) de principio a fin pero que no vais a querer soltar hasta terminar.
Felicidades de nuevo a la autora por escribirla.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sé mi verano en un día de invierno.

August 18, 2019 – Shelved
August 18, 2019 – Shelved as: to-read