Nami's Reviews > La escuela del bien y del mal

La escuela del bien y del mal by Soman Chainani

bookshelves: fairy-tale, fantasy, romance, series, young-adult
Read 2 times. Last read August 3, 2019.

A nivel general, la novela me encantó. Estoy ansiosa por leer la segunda y sufro al saber que voy a tener que esperar hasta el año que viene para que Puck publique la tercera parte (aunque, uff, dos partes en un año, mejor de lo esperado). Tiene ese clima de cuento de hadas que de a ratos resulta un poco infantil pero sin caer del todo en ello; tiene sus partes oscuras. Los personajes son un pelín estereotipados, pero tienen algo que los hace únicos. Todavía no termino de definir quién me gusta más, si Sophie o Agatha, pero me encariñé mucho con las dos.

Algo que SÍ puedo asegurar que no solo no me gustó, sino que también me dio un poco de cringe, fue cómo manejaron el tema del amor. No el amor a nivel general; siendo uno de los temas centrales en la novela, hay idas y vueltas constantes, algo que se me hizo bastante entretenido y dinámico de leer. Pero no me gustó para nada cómo trataron el tema del “amor verdadero”. Se me hizo tan forzado de leer que… no. Just no. Además, ¿qué decirles? El príncipe es un boludo bastante importante. Amiguis, tenés cuatro libros para reivindicarte y ser merecedor de alguna de las protas, porque si seguís así… ¡Uf! Me apiado de las chicas.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La escuela del bien y del mal.

Finished Reading
August 3, 2019 – Started Reading