Isa's Reviews > La chica de las mariposas

La chica de las mariposas by Javier Martínez Bañuls

Esta historia va de perderse y encontrarse.

No sé muy bien qué decir sobre este libro. Acabo de terminarlo y aún me caen las lágrimas por las mejillas. Presiento que será una noche larga e incluso que voy a estar con esta historia en la cabeza durante días, semanas, meses, que cuando parezca que ya se está olvidada, algo me haga recordar y lo voy a agradecer. Eso es lo que hacen tus libros favoritos: siempre están ahí.
Decir que este libro deja huella es quedarme corta. Decir que es pura perfección es poco. Este libro es algo que se te queda clavado en el corazón, que te destroza, pero te da esperanzas, que te enseña la valiosa lección de que a veces pierdes, pero sigues, pasas página y continúas escribiendo.
¿Alguna pega? ¿Algún pero? Ninguno. Desde la primera página hasta la última, todo es perfecto, todo está escrito de una forma que ya quisieran muchos escritores conocidos. Es envidiable la capacidad de Javier para hacerte sentir con cada palabra, con cada una de ellas. Es increíble, de verdad.
El mundo entero necesita leer esta historia, necesita llorar como estoy llorando yo ahora, necesita sentir este vacío ahora que ha terminado, pero también necesita mirar a las estrellas, al amanecer, a las luces de la ciudad... Leed este libro, leed esta historia, hacedme caso, se convertirá en parte de vosotros.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La chica de las mariposas.

July 29, 2019 – Started Reading
July 29, 2019 – Shelved