Daniela Ovando's Reviews > Corpúsculo

Corpúsculo by The Harvard Lampoon
Rate this book
Clear rating

by
7961753
's review
Mar 01, 2012

really liked it

Este libro me lo regaló mi novio en navidad y sin duda alguna me encantó <3 llevaba tiempo que quería este libro y el de lindo me lo regaló. Tarde unos 3-5 días en leerlo. Aunque no fue exactamente lo que yo pensaba, ya que a mitad de la trama se tienda a tornar un tanto fastidioso enfatizando cosas que ya se vienen diciendo desde el principio. Pero no por eso dejé de pasar un buen momento leyendo este libro, su mensaje es claro y fuerte "CREPÚSCULO APESTA" xD Aunque también podría decirse que tratan de decir que Crepúsculo no es más que una saga que tuvo DEMASIADA suerte, ya que trata de un chica normal y un chico... anormal(?). La chica lo disimula pero se enamora por primera vez y de una quiere ser vampira, y pues si se resume la saga, de eso se trata, no?

A veces me considero Hater de Crepúsculo pero luego pienso bien y la verdad es que me gusta la historia en si, solo que... Vamos, se puedo haber escrito mejor... bueno, volviendo a este libro. Divertido, sencillo e inesperado, sin duda alguna no creí que terminaría con ese final... Recomendable :D

"Era la una de la madrugada, el momento de la noche en el que investigo lo paranormal (...)
Tecleé una sola palabra "Vampro " Google respondió "quizás quiso decir "vampiro " y yo le contesté si."

"Por favor, ven conmigo a mi coche, Belle. Bueno, sólo si tú quieres.
-Nanay, no con esa actitud.
-¿Por favorcito?
-¿Cuál es la forma verbal mágica? (...) El imperativo, Edwart. La forma verbal mágica es el imperativo. No tienes que ocultar tu inclinación natural a mandarme. Quiero que te sientas cómodo conmigo, Edwart. Hasta el punto de la dominación.
-Vale, vale. Tú, ve a donde quieras, que espero que sea mi coche, donde estaré yo, si Dios quiere."
flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Corpúsculo.
Sign In »

No comments have been added yet.