Isaias Garde's Reviews > La sabiduría del corazón

La sabiduría del corazón by Henry Miller

De la mano de Editorial Stirner, recibimos esta gran novedad: en edición y traducción de Víctor Olcina, La sabiduría del corazón de Henry Miller. El libro, aparecido originalmente en 1941, reúne una colección de impactantes ensayos y reflexiones acerca del arte y de la vida que plasman la desbordada y certera visión de este autor que, desde las márgenes pasó a ocupar un puesto clave en el ámbito cultural hasta convertirse en un clásico del siglo XX.

Henry Miller es el testigo ineludible de un tiempo intenso que todavía nos convoca y para cuya cabal comprensión ahora contamos con esta excelente traducción de Olcina que transparenta fielmente el registro vertiginoso de este verdadero "ojo cosmológico", como Miller bautiza a su amigo el pintor Hans Reichel en uno de los ensayos que integran este volumen.

Isaías Garde

Podés comprar el libro en la página de la editorial Stirner y próximamente estará disponible en Argentina a través de Waldhuter

304 páginas. Rústica con solapas.

Título completo: La sabiduría del corazón
Título original: The Wisdom of the Heart, 1941, New Directions

Edición y traducción de Víctor Olcina
Correcciones de Adriano Fortarezza
Ilustración de portada de Peter O’Toole

ISBN: 978-84-09-10701-8
Depósito legal: M-14853-2019

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La sabiduría del corazón.

Finished Reading
June 4, 2019 – Shelved