Arantxa Rufo's Reviews > 11,4 sueños luz

11,4 sueños luz by Nicholas Avedon

Este ha sido mi primer acercamiento a la obra de Nicholas Avedon, y debo decir que me ha gustado mucho.
Pese a que la trama me resultaba conocida, no deja de ser un batido de varias películas e ideas típicas de la ciencia ficción, el tratamiento de los personajes le proporciona un sello distintivo digno de mención. El protagonista está bien trabajado, y pese a que los secundarios no lo están tanto, las relaciones entre ellos arreglan esa posible ausencia.
Para ganar la estrella que le falta, habría querido que cerrara las diferentes historias con mayor detalle, pues algunas terminaron sin más explicaciones y, en varias ocasiones, dicho cierre llegó de la mano de un Deus ex machina que me dejó con cara de tonta. También porque algunas de esas tramas comienzan muy fuertes, como el tema de la droga Trank, y luego se desvanecen en la historia sin mayor relevancia
Por otro lado, me han sobrado la mitad de las escenas de sexo. Que sí, que el protagonista se acuesta con la novia, no necesito que me describas al detalle cada uno de los encuentros. Ya lo pillo.
Aun así, he disfrutado mucho de esta lectura, que no será la última del autor.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read 11,4 sueños luz.

May 31, 2019 – Started Reading
May 31, 2019 – Shelved