El Panteón del Libro's Reviews > Chico secreto, futuro efímero

Chico secreto, futuro efímero by Ako Shimaki

it was ok

¡Hola Criaturitas! ^^

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! :O Y es que la verdad es que apenas he tenido para poder leer en éste tiepo, he ido bastante de cabeza, pero... ¡He podido leerme un manga! ^^ No del tirón, pero al menos me he acabado una lectura, que eso ya es un paso importante. :D

Hoy como estoy un poco dispersa, haciendo un poco de todo y nada, he podido terminarme el manga que me empecé hace... ¿Unos días? ya no lo recuerdo xD. Éste manga contiene las siguientes historias:

* Chico secreto, futuro efímero.
* Maldito amor no correspondido.
* Duerme eternamente.

El manga es bastante ligero, de lectura rápida ideal para leerlo después de finalizar un libro, una novela, pero antes de empezarnos el siguiente.

La primera historia me pareció algo infantil, compadecí mucho al peronaje masculino, ella fue un poco borde y puede que pasota con él, pero... no sé si hubiera leído ésta hisotira por mí misma si hubiera sido en un tomo único e independiente.

La segunda historia ya era un poco más teen, me ha gustado más de lo que esperaba y se me ha hecho corta, realmente me hubiese gustado poder conocer más y abarcar más de la historia de los 3 personajes principales, ésta sí la recomiendo.

La tercera y última historia de éste manga, es una mezcla entre la primera y la segunda, no es adulta, pero tampoco del todo infantil, pero tampoco es tan adolescente, y tiene un trasforno que me ha recordado al dorama que me acabo de terminar.
Lo que ocurre con ésta historia, es que me ha quedado una duda sin disipar y... eso no me gusta, pero bueno.

Tanto la primera como la segunda historia, están ambientadas en un instituto, aunque en la primera entra en juevo un guapísimo actor súper famoso. La tercera historia, por el contrario, trata sobre piratas y se desarrolla en el barco de uno de ellos, pero la historia tiene más profundidad que las dos que le preceden.

Mi Valoración es de 2 estrellas, porque ha estado bien, no me ha desagradado, pero tampoco me ha entusiasmado, es lo que os digo, ésta bien para leerla si estáis aburridos y no sabéis que hacer o implemente para "limpiar" vuestra cabeza al finalizar una novela y antes de poneros con la siguiente.

¡Tened Felices Lecturas! :D

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Chico secreto, futuro efímero.

Started Reading
May 24, 2019 – Shelved