Alexis Steven's Reviews > Una canción salvaje

Una canción salvaje by Victoria Schwab

Para ser el primer libro de la bilogía, la autora logró concentrar en 400 páginas más que lo suficiente para situar al lector en su ambientación, dar a conocer a sus personajes y, sobre todo, a sus monstruos. Llega un punto en el que no puedes parar de leer.

Como la mayoría de los libros juveniles la lectura es sencilla y fluida. Entretiene, innova y sorprende. Una canción salvaje está hecho para disfrutarse y consumirse como pan caliente.

Si todos los libros de Schwab tienen esta calidad (o más), sin duda merecen ser leídos.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Una canción salvaje.

May 7, 2019 – Shelved
May 7, 2019 – Shelved as: to-read
August 11, 2019 – Shelved as: to-read
August 27, 2019 – Started Reading
August 29, 2019 –
21.71% "Me está resultando interesante, mientras no decaiga todo estará bien. Los protagonistas por el momento me agradan a su modo."
August 30, 2019 –
40.24% "No pasa nada que te atrape, pero la autora está dejando que los protagonistas se conozcan."
September 1, 2019 –
71.95% "Páginas atrás llegó el punto en el que quiero saber más, leer más y no detenerme. Ese punto es algo que espero en todos los libros, no en todos los encuentro, pero afortunadamente en este sí."
September 1, 2019 –
100.0% "Ha sido todo lo que pude esperar."
September 1, 2019 – Finished Reading