Lecturas Drew Fields's Reviews > Driven. Cegados por la pasión

Driven. Cegados por la pasión by K. Bromberg

it was ok
bookshelves: 2019

Minireseña:

Como vemos en el primer libro, la relación entre los protagonistas toma forma, y ya pasa de ser algo muy esporádico e informal, a tener cierto sentido lógico. Además, vamos viendo el perfil psicológico de ambos personajes, y ciertamente es de las cosas que destacaría del libro. Rylee sufrió un incidente dos años antes de los hechos narrados en la novela que le dejó una marca física y psíquica difícil de borrar; y Colton tuvo una infancia que no le desearíamos ni a nuestro peor enemigo. Y aquí me gustaría abrir un debate, porque aunque objetivamente un trauma de la infancia se trata y se desarrolla diferente a uno ocurrido siendo adulto, no me gustó el trato que tenía Colton hacia Rylee cuando hablaban de estos temas. Tener ciertas conductas por un trauma sufrido no te da carta blanca para tratar como basura a la gente, y aquí Rylee tuvo mucha paciencia con Colton. Quizás porque al tratar con niños de acogida a visto mil historias y sabe como tratarlos, pero sin duda para mí era súper tóxico todo lo que le echaba en cara Colton a Rylee gratuitamente.
Y de este libro destacaría que, aunque sea un libro romántico erótico, creo que la autora podría haber desarrollado un poco más el tema de los niños de acogida. No se ve muy a menudo y hubiera sido genial concienciarnos más sobre ello. Aunque también decir que tienen su peso, pero simplemente me hubiera gustado ver más de ellos.

¿Lo recomiendo? Si has leído el primero y te agradó, continúa. Aquí se resuelven algunas dudas que arrastramos del primero, pero no todas ellas. Así que la lectura del tercero es indispensable para conocer la historia completa.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Driven. Cegados por la pasión.

March 17, 2019 – Shelved
March 17, 2019 – Shelved as: to-read