Javierpa's Reviews > Realidad Aumentada

Realidad Aumentada by Bruno Nievas

Feb 04, 2012

Soy de comprar muchos libros porque me atraen y lo hago con la intención de leerlo de verdad, pero luego un día por esto y otro por aquello, no cojo hábito de lectura en serio. Tengo muchísimos libros pendientes y aún así no dejo de hacerme con más con la esperanza de recuperar el tiempo perdido.

He empezado muchos que he acabado dejando porque no me atraparon en las primeras páginas, en cambio con el de Bruno ha sido distinto, me atrapó desde los primeros compases.

Escrito con un lenguaje accesible, sin renunciar a la fanfarria cuando es preciso y valiéndose de sus conocimientos médicos para dar credibilidad a la historia, consigue dar con una fórmula equilibrada que te engancha a leer una página tras otra.

Está llena de referencias/guiños al mundo de la tecnología o los videojuegos, lo cual a muchos nos hace esbozar una sonrisa. Libro de ciencia ficción que ojalá un día podamos ver trasladado al cine/TV en una adaptación de calidad.

Tengo la enorme suerte de tener un ejemplar firmado y dedicado por él y haber establecido una amistad 2.0 con el bueno de Bruno. Un día espero bajar de versión, a la 1.0.

Le auguro un gran éxito en el mercado editorial y ya cuento los días para que salga su próxima novela.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Realidad Aumentada.