Lecturas Drew Fields's Reviews > El chico de mi vida

El chico de mi vida by Jana Aston

bookshelves: 2019

Minireseña:

Ains, os tengo que decir que estoy súper satisfecha con esta lectura. Realmente me ha encantado este libro y la historia de Chloe y Boyd.
Chloe acaba de terminar la universidad y ha conseguido un trabajo, pero siente que algo va mal en ella porque no consigue tener una relación estable con nadie, a pesar de tener citas constantemente. Un día, en una cita, la detienen porque su acompañante es un estafador. Y el agente que se ocupa de ello es Boyd, el hermano de Sophie. Ninguno de los dos sabe nada del otro, a pesar de que Everly ya le ha insinuado varias veces a Chloe que Boyd es su tipo: un agente federal. Y esto se debe a que Chloe tiene una obsesión con las series policíacas, más específicamente con Mentes Criminales. Como Chloe no quiere que nadie se entere de esa desastrosa cita, le pide el favor a Boyd de que no le cuenta nada a su hermana, y él se cobra el favor con creces.
La relación que se desarrolla entre ambos me parece excesivamente bonita, o sea, de verdad que ojalá existieran tíos así. Boyd nota al poco tiempo de conocerse que a Chloe le cuesta mucho tratar con las personas, y por ello, intenta ayudarla con ello. Me pareció muy tierno, en parte muy necesario. En una relación no solo hay que llevarse bien o tener buen sexo, sino que hay que apoyarse mutuamente. La verdad es que creo que Boyd es mi personaje masculino favorito de todos.
Además, me ha gustado especialmente porque me he visto muy identificada con el personaje de Chloe, y ya sabemos que cuando nos identificamos con algo de una lectura, es el doble de buena.

¿Lo recomendaría? Totalmente, tanto si has leído los anteriores como si no lo has hecho. Me parece una lectura romántica muy bonita, con unos personajes bien construidos y con una relación más allá del sexo habitual de estos libros.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El chico de mi vida.

January 18, 2019 – Shelved
January 18, 2019 – Shelved as: to-read