Lecturas Drew Fields's Reviews > El chico de una noche

El chico de una noche by Jana Aston

bookshelves: 2019

Minireseña:

Este es un libro intermedio en la trilogía, y os puedo asegurar que me ha parecido precioso. Quizás es algo corto, pero me conformo con saber como nace la relación entre Sandra y Gabe.
Sandra es la secretaria de Sawyer, y ya vimos como Everly quiso hacer de celestina con ella y juntarla con Gabe; y aquí conocemos que pasó realmente entre ambos la noche de fin de año.
Sandra me ha parecido una preciosidad de personaje, y os lo digo en serio. Cuando leía el libro me parecía adorable, responsable pero que sabía cuando tenía que divertirse, y con las cosas claras. Pero entonces Gabe se mete por medio, y por un malentendido, Gabe termina con un cuestionario sexual sobre él mismo respondido por Sandra. Lo cierto es que Gabe también me pareció un personaje bonito, una chico que no se preocupa por buscar a una chica, pero que está abierto a lo que surja. Además, como se van conociendo ambos y como avanza la relación me pareció bastante adecuado para la personalidad de ambos.

¿Lo recomiendo? Sí, aquí conocerás la historia completa de Sandra y Gabe, aunque con una longitud inferior a la del resto de libro de la trilogía. Me parece una lectura adicional perfecta.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El chico de una noche.

January 18, 2019 – Shelved
January 18, 2019 – Shelved as: to-read