Lecturas Drew Fields's Reviews > El chico perfecto

El chico perfecto by Jana Aston

bookshelves: 2019

Minireseña:

Everly, nuestra protagonista, es una chica realmente extrovertida y muy divertida. No os podéis hacer ni una idea de la de risas que me he podido echar con sus ocurrencias. Además, es una chica muy segura de si misma, por lo que no tiene problemas en decir lo que está pensando en voz alta y dejando bien claro cual es su opinión. Además, tiene un plan para una vida perfecta. Lleva detrás de Finn, el mejor amigo de su hermano desde que tenía diez años, cuando se llevan doce años entre ellos. Pero en la actualidad, después de haber ido expresamente a la universidad donde Finn imparte clase, las cosas no van como ella querría. Un día, Everly conoce a Sawyer, el hermano mayor de Finn, y algo en ella se despierta. Sawyer y Everly no se aguantan al principio, pero esa relación pasa del odio al deseo en menos de lo que canta un gallo. Y como todos sabemos, los personajes que suelen pasar por esta conversión, luego tienen encuentros sexuales más fogosos que el resto.
Tengo que admitir que el personaje de Sawyer me gustó mucho, y su personalidad me pareció arrolladora. Si no me cruzara a alguien así, no sabría ni como comportarme. Pero Everly tiene salidas para todo, y consigue ponerle los puntos sobre las ies a Sawyer en más de una ocasión. Realmente la dinámica entre ambos me ha resultado atractiva, y le daba un ritmo al libro que hizo que me durara menos de 24 horas. Además, me ha llamado la atención la relación que mantienen, porque normalmente uno de los dos tiene problemas de compromiso, pero aquí es quizás al contrario. A Everly le encantaría formar una familia, una familia como la que ella tuvo y donde cree que es el mejor ambiente para criar a los hijos; aunque es consciente de que aún es joven, y no tiene prisa para ello.

¿Lo recomiendo? Sí, para mí mejora respecto al primer libro de la trilogía, y encontramos una relación bastante bonita, con una buena cantidad de sexo y unos personajes que te sacarán mas de un sonrisa.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El chico perfecto.

January 18, 2019 – Shelved
January 18, 2019 – Shelved as: to-read