Lecturas Drew Fields's Reviews > El chico equivocado

El chico equivocado by Jana Aston

bookshelves: 2019

Minireseña:

Antes de nada, decir que esta lectura podría haber sido un 4/5 estrellas perfectamente para mí, pero no os podéis hacer ni una pequeña idea de lo mucho que me ha cortado el rollo que ella tuviera fantasías con la bata de médico y los uniformes que se ponen para trabajar, porque mi padre es médico y estoy harta de verlo así vestido.
En esta historia tenemos a Sophie, una chica que está en el último año de la universidad y que además trabaja en una cafetería, y allí tiene fantasías con un cliente que va todos los martes por la mañana a la misma hora a por café. Ese chico resulta ser Luke, un médico obstetra que justamente le atiende a ella cuando decide ir a por pastillas anticonceptivas para acostar por primera vez con su novio. Allí, ambos tienen una rara conexión, y su relación pasa de camarera-cliente a algo más.
Sophie me ha encantado como personaje, una chica con sus preocupaciones, que está indecisa sobre muchísimas cosas porque no sabe que es lo políticamente correcto, pero que trata de hacerlo todo lo mejor posible. Además, destacaría que me gusta que sea una chica que disfruta de su sexualidad y no tiene miedo por ello, sino que además es atrevida. Normalmente los personajes femeninos están siendo cohibidos, y me ha gustado leerla siendo así. Aunque al mismo tiempo, creo que el tono sexual de esta novela se le ha ido de las manos a la autora, porque a mí me cortaba un poco el rollo los comentarios que hacían a veces. Sobretodo Luke, que parece un chico educado y correcto, pero luego tiene una boca pero que muy sucia. Y, decir también que es este género es habitual ver una diferencia de edad entre los protagonistas, siempre él siempre mayor que ella; pero en esta novela quizás me ha molestado un poco. Soy totalmente partidaria de que pueda haber diferencia de edad entre una pareja, siempre que ambos tengan la edad suficiente para saber lo que están haciendo, pero a veces yo no lo veo por la edad, sino por la etapa de la vida donde se encuentran. Una chica que no ha acabado aún la universidad y un chico que ya va para los cuarenta, pues oye, quizás no vean la vida de la misma manera.
Y fijaos, que yo suelo quejarme de que el drama de las novelas me parecen excesivo en muchas ocasiones; pues esta vez me ha faltado algo. Es decir, me ha parecido que le hubiera venido bien algo más en la trama, me ha dejado algo fría.

¿Lo recomendaría? Sí, si te gusta el género y no te molesta el lenguaje obsceno, porque aunque en la novela del género el sexo abunda; aquí no solo abunda, sino que además es más explícito de lo normal.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El chico equivocado.

January 18, 2019 – Shelved
January 18, 2019 – Shelved as: to-read