Lecturas Drew Fields's Reviews > Beautiful Player. Un seductor irresistible

Beautiful Player. Un seductor irresistible by Christina Lauren

bookshelves: 2019

Minireseña:

Por fin, después de dos libros de esta saga, encuentro una historia con la que he disfrutado leyendo, donde los personajes me han gustado y he conectado con la trama.
Hanna es una chica con las ideas clarísimas, que no tiene miedo de decir en voz alta lo que piensa y como lo piensa, y que además no tiene pelos en la lengua. Aunque, por otro lado, es una chica demasiado centrada en los estudios y el trabajo, y le ha hecho no tener vida social y tener jornadas laborales de más de catorce horas. Pero un día, su hermano le pide que llame a su amigo Will para que conozco a alguien y le presente a sus amigos. Lo que pasa es que Hanna conoce anteriormente a Will, de cuando ella era una niña y él un adolescente despampanante; y lo que comienza como una amistad sincera se convierte en una relación sexual para el beneficio de ambos.
Sinceramente, aunque Will me parece un poco gilipollas, tengo que decir que me parece bastante coherente su comportamiento; y que Hanna es la que me ha parecido algo extraña respecto a actitud en esta novela. Aunque no extraña de mala o incorrecta, sino que tiene una forma de actuar bastante diferente y es un poco estrafalaria.
No le pongo más puntuación porque la trama hace aguas, se hace un poquito pesado de leer al centrarse tanto en el sexo, y si le quitamos la relación amorosa literalmente no queda nada en la novela. Aunque un libro sea de romántica erótica, no puede basarse totalmente en el sexo, ya que el libro se queda simple y vacío

¿Lo recomiendo? Pues totalmente, dentro del género de los personajes que más me han gustado, aunque la trama se queda un poquito corta. Aunque si vais buscando una novela llena de sexo, este es vuestro libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Beautiful Player. Un seductor irresistible.

January 14, 2019 – Shelved
January 14, 2019 – Shelved as: to-read