Lecturas Drew Fields's Reviews > El señor del Edén

El señor del Edén by Olga Salar

bookshelves: 2019
Read 2 times. Last read January 29, 2019.

Minireseña:

Con este relato final tengo sentimientos encontrados. Por una parte creo que ha sido el mejor de los cuatro (aunque el segundo para mí está rozando mucho este) porque he visto una trama que me ha hecho comprender los personajes y empatizar con ellos y sus problemas. Ahora, lo que viene siendo el gran personaje misterioso de Sam que nos han ido exponiendo en los tres anteriores números, se me ha quedado en nada. Creo que tenía muchísimo más potencial, y no ha sabido aprovecharlo la autora. Pero como os comento, el balance con la trama y Camilla, la protagonista principal, ha hecho que no me estropeara la lectura.
También me ha parecido una salida rápida y fácil el misterio de los tatuajes de los chicos del Edén, para mí ha sido una forma sencilla de quitarse de encima una cosa que no tenía muchas salidas...
E igualmente tengo que destacar que la trama no solo me ha enganchado por el desarrollo de los personajes; sino que tiene una historia que no me esperaba para nada y me agradó conocerla y ver como personajes reaccionaban ante ello.

¿Lo recomiendo? Sí, aunque habiendo leído previamente los otros tres; perdería muchísimo esta historia si se leyera de forma independiente.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El señor del Edén.

Finished Reading
January 5, 2019 – Shelved