Eitan's Reviews > Libres, iguales, justos

Libres, iguales, justos by Costa Alcalá

bookshelves: género-fantasía, aa-young-adult, 2019

¡Ahora qué leo yo después de esto! 😭 Lo pensé al terminar el libro y darme cuenta que, en efecto, la saga estaba terminada.

La Segunda Revolución es una saga fantástica que me enganchó cuando comenzó y ha sabido mantener el interés desde sus inicios, algo que no todas consiguen en la actualidad. Sin entrar en spoilers (porque de verdad, merece la pena leerla), la trama es jodidamente adictiva. No es que "pasen cosas" sino que "pasan tantas que no sabes por dónde vienen los tiros". Mucha emoción, cambios que no veía venir y una tensión por lo que fuera a encontrarme en la siguiente página. ¡Anda que no temía por el bienestar de más de un personaje!

De hecho, los personajes son increíbles. Si bien es cierto que he extrañado mayor interacción de algunos por la curiosidad que me despertaba, se compensa con el ritmo tan constante que lleva el libro.

En definitiva, La Segunda Revolución es una saga con mucho potencial que se merece algo más que solo tres libros. Tanto Blyd como sus personajes, la época antes de estas novelas o lo que esté por venir podría darnos para muchas aventuras. ¿Quién no querría explorar este mundo más allá de Blyd o el Liceo de la Guardia? ¡Yo me apuntaría sin dudarlo!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Libres, iguales, justos.

December 25, 2018 – Shelved
December 25, 2018 – Shelved as: género-fantasía
December 25, 2018 – Shelved as: aa-young-adult
December 25, 2018 – Shelved as: to-read
April 8, 2019 – Started Reading
April 24, 2019 – Shelved as: 2019
April 24, 2019 – Finished Reading

Annn pues leer no sé, pero merecemos un review!

Eitan La review caerá pronto xD Aun debo procesar todo!