Adictos A Libros RD's Reviews > La sombra del viento

La sombra del viento by Carlos Ruiz Zafón

No tengo palabras para expresar lo que he sentido mientras leía cada pagina de este libro. Es algo mágico, algo inexplicable. En los años que tengo de lector apasionado pocas veces he sentido esto que siento justo ahora.

La Sombra del Viento es de esos libros que no se olvidarán nunca de nuestra mente, de nuestros corazones. Un libro sin desperdicio alguno. Un escritor que tiene una pluma demasiado hermosa. Personajes que no sobran, puedes quererlo a cada uno de ellos.

El Cementerio de los Libros Olvidados se posicionará por encima de muchos otros libros, no por echarlos abajo al olvido pero repito, pocas veces se siente lo que yo siento tras leer este grandioso libro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La sombra del viento.

November 26, 2018 – Started Reading
November 26, 2018 – Shelved
November 26, 2018 –
November 26, 2018 –
November 28, 2018 –
December 3, 2018 –
December 11, 2018 –
39.89% "Había parado la lectura por unos días ya que estoy en exámenes del instituto para salir de vacaciones. Hoy he vuelto a leer y espero terminarlo esta semana.

El libro me está gustando muchísimo, Daniel y Fermín son geniales."
December 21, 2018 –
49.56% "¡Por fin! Ya tengo lentes, estoy continuando esta lectura que espero terminar pronto y leer un último libro este año.

Me he dado cuenta que la trama de La Sombra del Ángel es una mezcla de fragmentos del pasado entre un escritor, sus amigos y sus libros. 🤩"
December 22, 2018 –
54.48% "Ya veo que cada personaje nuevo que aparece en la historia trae una nueva pieza para el rompecabezas. Esto me ha enamorado. El autor tiene un pluma exquisita para detallar momentos."
December 25, 2018 –
December 26, 2018 –