manuti's Reviews > Ecce Monstrum: un bestiario contemporáneo

Ecce Monstrum by Nathan Ballingrud

Otra colección de cuentos que llegó gracias a la editorial Fata Libelli. Un recopilatorio de terror sin terror. Que te lleva a la reflexión y a comparar tus miedos reales con los inventados.

El buen marido - 4 estrellas **** para este primer mal rato de terror o terror psicológico. Qué tensión con la visita de la hija!
Estación de paso - regular, solo 2 estrellas **. Evocadora y extraña pero poco más. Después del anterior cuento esperaba algo a su altura. El Katrina de fondo con vagabundos y milagros incomprendidos.
Acre salvaje - tal vez, el último cuento representa el conjunto de este libro, donde los monstruos solo son el telón de fondo para los verdaderos monstruos reales de cada día: paro, crisis, planes de jubilación, violencia, ... 5 estrellas.

Visto el conjunto creo que se merece unas buenas 4 estrellas ****

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Ecce Monstrum.

November 25, 2018 – Started Reading
November 25, 2018 – Shelved
November 27, 2018 –
28.0% ""El buen marido" - 4 estrellas **** para este primer mal rato de terror o terror psicológico. Qué tensión con la visita de la hija!"
November 28, 2018 –
43.0% "Estación de paso - regular, solo 2 estrellas **. Evocadora y extraña pero poco más. Después del anterior cuento esperaba algo a su altura."
December 2, 2018 –
54.0% "Bajo un sol abrasador - creíble y desagradable historia de vampiros. Te hace pensar en todo lo que sacó a relucir el huracán Katrina. Por ahora la historia que más me gusta. Así que 5 estrellas *****."
December 3, 2018 –
65.0% "Monstruos de los lagos de Norteamérica - buenos personajes e historia de fondo. Sabe a poco, demasiado poco, así que para mí eso puntúa regular. No sé si darle 3 o 4 estrellas..."
December 5, 2018 –
75.0% "Los monstruos del cielo - darle 5 estrellas ***** por el mal rato que he pasado leyéndolo. Atmósfera opresiva y enfermiza. No apto para padres."
December 9, 2018 –
December 16, 2018 –