Lecturas Drew Fields's Reviews > Sin rodeos

Sin rodeos by Jana Aston

bookshelves: 2019

Minireseña:

Es la primera novela que leo de la autora, y aunque he tenido mis mas y mis menos con la lectura, sin duda repetiré con otros libros suyos que tengo pendientes.
Nuestra protagonista Violet es una chica tímida y que nunca ha tenido rollos de una noche, pero un día decide desmelenarse y conoce a Jennings. Tienen una noche loca, donde ella le da un nombre falso, y hasta ahí pensaban ambos que llegaría la historia. Pero Violet se va a hacer pasar por su hermana gemela Daisy durante una semana en la que va a hacer su trabajo de guía turística, y justo al día siguiente cuando recoge a su grupo de turistas, ve que Jennings se encuentra entre ellos.
Me hace gracia, porque él es británico y ella está obsesionada con el acento que tiene. Y claro, en la traducción no se aprecia, pero están todo el libro hablando de palabras típicas americanas y típicas británicas. Me hubiera gustado leerlo en inglés para haber apreciado esto, así que si tenéis la oportunidad, os recomiendo que lo leáis en el idioma original.
Respecto a los personajes, Violet es una chica del todo peculiar y que se pone nerviosa con todo, además de ser bastante obsesiva y me hacía mucha gracia, porque me veía identificada en ella. Y Jennings me ha gustado, porque es bastante lógico y aunque he seguido teniendo problemas con él por su comportamiento a veces, no me ha molestado para nada en la lectura.
Además, me ha gustado que el drama de este libro fuera lógico y estuviera integrado en la trama, porque a veces te meten cosas con calzador que dan ganas de dejar la lectura.

¿Lo recomiendo? Ha sido una lectura divertida, amena y que me ha durado menos de 24 horas; así que sin duda os lo recomiendo si os gusta el género. E incluso, si no estáis acostumbrados al género, también lo recomendaría como lectura.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sin rodeos.

November 14, 2018 – Shelved
November 14, 2018 – Shelved as: to-read