Evelyn Cuellar's Reviews > Destino de cazadora

Destino de cazadora by Mari Mancusi

3.5
Reseña completa en Books FD

Destino de Cazadora sigue siendo una novela muy juvenil, que cae en muchos clichés, que el tipo de narración “cambia” un poco por la forma en que está “escrita” la novela, y aunque creo que esto hace que se sienta más ligera la narración, no me ha terminado de convencer ese “formato”. Ahora nos toca conocer mucho más a Rayne que para empezar es un personaje mucho más complejo que su hermana, aparte que es mucho más aventada y loca, aunque por ahí vemos un momento de debilidad con lo que hace que nos conquiste esta chica si o si y bueno, ya ni hablar de Jareth que robará el corazón de todo mundo. Es una novela que nos hará reír, que se nos rompa el corazón, que así como le sucede a nuestra prota, terminamos decepcionados por lo que tiene que lidiar (no por la novela), creo que logra despertar muchas sentimientos que aunque no llegamos a sentirlos a flor de piel, hace que sea una historia más intensa. En esta ocasión no corre tanto para contarnos todo, por lo que disfruté mucho más la lectura. Con una pluma ligera y amena y una historia que aunque se va complicando más la trama al meter más elementos, sigue siendo muy sencilla y sin tantas complicaciones. Una segunda parte que logró engancharme, y lo repito, esta saga es para pasar el rato, ya que es demasiado juvenil, pero al final tiene algo que sencillamente no puedo dejar de leer.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Destino de cazadora.

October 21, 2018 – Started Reading
October 22, 2018 – Finished Reading