Lecturas Drew Fields's Reviews > Una noche y nada más

Una noche y nada más by Whitney G.

it was ok
bookshelves: 2019

Minireseña:

He leído dos libros más de la autora además de este, el primero Turbulencias que me gustó mucho y después Cartes y Arizona que me gustó, pero no tanto como el primero. Y aunque con ambos tuve mis más y mis menos, me gustaron y los disfruté. Pero es que con este no había por donde cogerlo.
Tengo que admitir que tanto la protagonista como la trama personal de ambos protagonistas me han gustado, y en ahí si he disfrutado de la lectura. Pero el protagonista masculino es: H O R R I B L E. Y lo digo en mayúsculas porque de verdad no lo aguantaba. Siempre me quejo de las actitudes tóxicas en todas las reseñas que hago, pero en esta ya no es que sea tóxica como tal (que si lo es), sino que además es abusiva y podría considerarse maltrato psicológico.
Ella es una chica llena de sueños, estudiando la carrera de derecho al mismo tiempo que lo compagina con el ballet. Y él es un hombre con la vida hecha, pero con muchos problemas a sus espaldas que aún no ha podido superar. Ambos comienzan una relación consentida, tras un comienzo algo loco, pero la relación se va desarrollando de una forma que a ella le afecta continuamente en su vida normal y él pasa olímpicamente de lo que ella pueda sentir con sus idas y venidas.
Creo que con la trama tenía muchísimo potencial, de verdad lo digo, porque tenía una base sólida y una historia que me tenía intrigada sobre como se iba a solucionar. Pero se ha quedado tan oculta detrás de lo tóxico, que he acabado sin disfrutarla como podría haberlo hecho.

¿Lo recomiendo? Solamente si eres asudio a leer el género erótico y sabes que tipo de comportamiento puedes llegar a encontrar en los personajes masculinos. Si no es así, ni os acerquéis, porque vais a acabar odiando la historia y sin poder acabarla, porque dudo que podáis llegar a disfrutar la lectura.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Una noche y nada más.

October 28, 2018 – Shelved
October 28, 2018 – Shelved as: to-read