Aida's Reviews > Dulce chico indecente

Dulce chico indecente by Christina Lauren

No suelo leer romántica/erótica, así que cuando me animo espero distraerme un poco. Confieso que no he disfrutado tanto de la lectura como esperaba, aún así, me ha entretenido que es lo importante.

El libro nos cuenta la vida de Mía. Mía y sus amigas se han ido a Las Vegas a celebrar que ya no son universitarias y lo que quieren es relajarse antes de entrar en la dura vida laboral. Allí, nuestras chicas conocen a un chico francés muy sexy llamado Ansel y a su grupo de amigos. A pesar de ser una chica más bien tímida, Mía acaba viviendo una noche loca y desenfrenada con Ansel, noche que claramente nunca olvidará. Al día siguiente toda su vida cambia y es que cuando se despierta, se da cuenta de que tiene un anillo en la mano... no puede ser, ¡se ha casado! Y hasta aquí puedo contar para no hacer spoilers.

La historia cuenta con muchas escenas de sexo, cosa que no me ha molestado porque sabía lo que iba a leer. Lo que sí tengo que comentar es que al principio esas escenas se tornan muy originales, pero luego son muy repetitivas. Básicamente, al final acaban haciendo lo mismo (sexualmente hablando). Me hubiera gustado leer algo más de variedad.

La trama en general avanza bien, es muy divertida, pero he echado de menos más trasfondo. Lo que quiero decir con esto es que la historia se estanca llegado a cierto punto. No avanza casi nada. Y si le añadimos que las escenas eróticas se "repiten" un poco pues... Creo que la primera mitad me ha gustado más que la segunda mitad. El desenlace es predecible, pero para mí termina de la mejor manera.

Los personajes principales son Mía y Ansel. La verdad que no he conectado del todo con ninguno, pero tampoco me han caído mal (más bien me han resultado un poco indiferentes). Pero bueno, son personajes perfectos para este tipo de novela, no es un inconveniente. A pesar de esto, el pasado de Mía sí me ha convencido y me hubiera gustado que se hubiera hecho más hincapié en él o que hubiera cobrado más importancia de la que ya tiene (pero esto ya es percepción mía).

La pluma de la autora es sencilla y muy amena, gracias a esto, la lectura se hace ágil y en nada terminas el libro.

Dulce chico indecente es un libro divertido, entretenido y perfecto para aquellas personas que, sobre todo, disfruten de la erótica.

Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Dulce chico indecente.

October 28, 2018 – Started Reading
October 28, 2018 – Shelved