Dany's Reviews > Caer en la tentación

Caer en la tentación by Kathryn Smith

Jan 06, 2012

Read on January 17, 2012

puntaje: 3.1

Mejor que el dos, pero bueno… para este final de trilogía esperaba más. No lo sé. Realmente, lo que le quito gran valor al libro fue la falta de comunicación entre los protagonistas. Ok ok entre parejas es algo habitual, pero por favor ¿todo el tiempo? Fue para mí como lectora y fanática del género (y lo expongo, porque es de esperar que una se tope con muchas cosas estereotipadas al respecto) ¡pero fue horriblemente tedioso! En toda la extensión de la frase. No sé, no tolero a las personas necias. Y leer dos personajes así (por más corta que resultara su lectura) resultó ser más de lo que podía soportar. Acabé la trilogía más para concluirla que por placer. Aún con todo, resultó ser el mejor libro de los 3 (final aceptable. Nada extraordinario, pero sí satisfactorio -por lo menos).

¿leeré algo más de la escritora? No lo sé. Creo que depende en gran parte de mi estado de ánimo y disposición a lecturas entre libros pesados. Aunque con tantas cosas buenas en el mercado dudo que sea pronto.

Los libros los tomé de la despensa de mi tía, y ya son algo viejos. La escritora es galardonada, y por eso los inicié…. Pero luego de un par de los mejores libros de Laurens, pienso que esperaba demasiado de ellos. Los recomendaría solo tienes mucho tiempo disponible y si son prestados (porque les aseguro que yo no haría el gasto).

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Caer en la tentación.

01/17/2012 page 136