Crispitina30's Reviews > Definitivamente muerta

Definitivamente muerta by Charlaine Harris

3.5

Me ha gustado algo más que el anterior, aunque ha estado lejos de fascinarme como los primeros libros. Aun así, debo decir que la trama ha logrado mantenerme más interesada y me ha parecido volver a leer retazos de esa Charlaine Harris que me sorprendió en Vivir y morir en Dallas. Sé que estos libros no son perfectos, pero entretienen y tienen personajes muy buenos.. Todo lo que sucede es una locura y hay momentos muy incoherentes, pero luego hay otros capítulos que te sacan una sonrisa y te hacen desear estar al lado de Sookie. Quinn, el cambiante tigre (personaje que se nos introduce en el libro anterior), me ha parecido súper encantador. Si sigue luciéndose como lo ha hecho en este libro, es muy posible que iguale a Eric.

No hace falta decir que Bill es un lastre. Lo lleva demostrando desde el inicio de la saga, pero es que aquí se confirma y se reconfirma que da asco. No puedo detestarlo más. (view spoiler)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Definitivamente muerta.

October 14, 2018 – Shelved
October 14, 2018 – Shelved as: to-read
October 24, 2018 – Started Reading
October 26, 2018 –
40.41% "Bueno, bueno, este me está gustando mucho más que el anterior :3"
October 28, 2018 –
59.59% "Oh, Bill Compton es un cabrón, qué novedad... JAJAJAJA, no. Esto ya es el colmo. Menudo nivel de hijoputismo. Espero que con este descubrimiento Sookie despierte ya de una vez por todas..."
October 29, 2018 –
84.96% "Whaaaaat? Exijo una explicación!"
October 29, 2018 – Finished Reading