Juan Sanoja's Reviews > They Ask You Answer: A Revolutionary Approach to Inbound Sales, Content Marketing, and Today's Digital Consumer

They Ask You Answer by Marcus Sheridan

Cuidado y no es lo mejor que he leído durante el año.

Marcus Sheridan cubre un hueco en el mercado al publicar un libro de marketing que no sólo dice QUÉ hay que hacer, sino que explica exactamente CÓMO hacerlo.

La sensación es que el autor se guarda poco o nada de su caja de herramientas: el texto está plagado de tácticas aplicables para cualquier empresa dispuesta a hacerlo. Además, el lenguaje con el que Sheridan comunica es sencillo, sin pretensiones. Es marketing para no marketeros.

Si quieres aprender realmente qué es eso de inbound, content strategy y demás, puede que este sea EL libro para empezar, e incluso profundizar, en el tema.

En pocas palabras, si quieres hacer crecer tu negocio, debes crear contenido que responda las principales preguntas de tus potenciales clientes. Puede resultar incómodo, pero debes hablar sobre tópicos como:

1. Precios.
2. Comparación de tus productos/servicios vs. los de la competencia.

El principal enemigo de la venta es la resistencia del prospecto a la compra. ¿Cómo se elimina ese escollo? Con mucha honestidad y transparencia.

Para ser un buen marketero debemos vernos a nosotros mismos y entender cómo pensamos a la hora de comprar.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read They Ask You Answer.

October 12, 2018 – Shelved
October 12, 2018 – Shelved as: to-read