C.A. Ortega's Reviews > El chico malo

El chico malo by Abbi Glines

ale, sé lo que estás pensando. ¿Cómo te has podido leer algo con ese título? Y tienes razón, pero en mi defensa he de decir que la escritora no le puso ese terrible título, fue al traducirlo que decidieron cambiárselo. El titulo original es: “Los chicos Vincent” que después de leer la novela comprendes que es mucho más acertado que El chico malo.

Esta novela también me ha encantado. Trata sobre tres amigos de la infancia (los chicos Vincent y Ashton) que cuando crecen se entrelazan en un triángulo amoroso bastante complicado.

Es una historia clásica New Adult que merece mucho la pena leer (sobre todo si estás en verano en una terracita de playa con una bebida fresquita a tu lado).

Cuando la empieces no podrás soltarla. Ahora… aviso a navegantes: a la escritora le ha quedado pelín machista la novela. Se supone que Ashton es una chica fuerte, capaz de lidiar con todo lo que le venga y total que, al final, tiene que venir el Vincent de turno para salvarla de cada problemilla que le surge. Igual esta parte no mola mucho, pero sigue mereciendo mucho la pena darle una oportunidad.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El chico malo.

Finished Reading
July 3, 2018 – Shelved