Ana M. Camila's Reviews > Just One of the Royals

Just One of the Royals by Leah Rooper

“But I love you, Madison Myong. I love how you obsess over movies, I love that serious face you get when you’re working on a problem. I love it when you get excited and your voice gets all screechy—” I laugh. “I love how you put your all into everything you do. I love you because you put up with my shit, but you call me on it, too. I love that you came to Eldonia for me and that you believed in me when I couldn’t.” My whole body shakes, and I choke out, “I just love you .”

Amo las historias donde se involucra la realeza. Creo que uno de mis guilty pleasures siempre sera este tipo de novelas donde los protagonistas terminan siendo "royals". En general esta historia al igual que la anterior fue muy divertida, bastante real: mejores amigos que están enamorados y no quieren dañar la amistad.

Soy una de las personas que apoya las relaciones entre mejores amigos, aunque para mi solo existan dos variantes, sale bien o sale mal. Por lo tanto me gusto bastante que lo hicieran real y que los personajes actuaran como chicos de 17 años que es lo que son. A veces se hacen tonterías por amor, en otras ocasiones el amor nos hace hacer tonterías.

Me gusto muchísimo esta historia y realmente espero con ansias la siguiente. Eva fue un personaje que aunque me agrado, no fue mucho lo que supe de ella como para decir me quedo contigo. Buen crecimiento de personaje en Daniel y me encanto que el amor por el hockey siguiera tan presente. Se me salieron algunas lagrimas. Bueno no, muchas lagrimas con esta historia.

PSDTA: ¡MI EPILOGO! ¡EXIJO MI EPILOGO!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Just One of the Royals.

July 2, 2018 – Shelved
July 2, 2018 – Shelved as: to-read