Jano's Reviews > Una razón para vivir

Una razón para vivir by Rebecca Donovan

Reseña: http://elcaosliterario.blogspot.com/2...

El libro parte seis meses después del final del primero con un cliffhanger que lo dejó en todo lo alto. Desde que lo terminé tenía mucha curiosidad por saber cómo continuaba la historia.

A pesar de que el libro supera las 500 páginas se lee muy rápido porque es imposible dejar de pasar una y otra página hasta llegar el final del libro. La autora es capaz de transmitir muy bien lo que sienten los personajes en una historia poderosa y muy emocionante.

Sin duda es un buen libro para aquellos que disfrutan de un buen drama porque es muy intenso además de poco predecible e inquietante.

La trama y los personajes absorben incluso una vez terminado el libro. En esta segunda parte hay algunos personajes nuevos que aparecen en la historia dispuestos a complicar las cosas todavía más de lo esperado. También debo decir que no me gustaron muchas de las decisiones que toman los personajes y eso hace que el lector se meta todavía más en la historia ante la impotencia de lo que está sucediendo entre los personajes.

Una vez terminado solo puedo pensar en el tercero. El cliffhanger del final no es tan potente como el del primer libro, pero deja claro que todavía hay mucha más por contar y estoy seguro de que seguirá manteniendo este nivel que a los seguidores de la serie tanto nos gusta.

En resumen: una historia desgarradora, muy emocional y altamente adictiva. Unos personajes que atrapan y una autora que explota al máximo las debilidades de cada uno de ellos. Ya estoy preparado para el tercero.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Una razón para vivir.

June 4, 2018 – Started Reading
June 15, 2018 – Shelved