De repente, no último livro (Ivy Montiel / Alice D.)'s Reviews > Warcross

Warcross by Marie Lu

La ambientación es increíble y impresionante, de hecho esta autora es genial en cuanto a crear nuevos universos y realidades, muy consistente siempre. Los personajes también están ok, los secundarios me han gustado bastante, incluso el villano que agrega algo de misterio a la trama (aunque por la mitad ya intuía algo de su identidad). La narración es buena, pese a su inicio un poco confuso y lento, de a poco adquiere un ritmo muy intenso, tiene muchísima acción e giros argumentales que me han gustado. Sin embargo no le di 5 estrellas porque a mí me pareció que todavía le falta algo... No sé bien decir qué pasa con sus dos protagonistas pero no pude congeniar del todo con esta pareja, no tuvo la chispa necesaria y su amor no me ha convencido, ambos me han parecido demasiado fríos en cuanto a sus sentimientos y actitudes. La verdad es que algo en la trama carece de emoción, me pareció todo demasiado mecánico, como si no hubiera espacio para el lado más frágil de sus personajes, y aunque se trata de una historia futurista, me hubiera gustado algo más que les hiciera actuar como seres humanos y no tanto como genios del futuro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Warcross.

May 28, 2018 – Started Reading
May 28, 2018 – Shelved