Guillermo Jiménez's Reviews > La biblia vaquera

La biblia vaquera by Carlos Velázquez

1212012
Nov 22, 2011

Read in November, 2011

Esta edición pierde la colorida por el Jiménez: desacierto.

También se pierde la dedicatoria a Luis Humberto Crosthwaite, y para "su chica" Ileana Tow. Indiferente.

Desaparecen las epígrafes de Laiseca y Fresán, por una de Kennedy O'Toole y su Neon Bible: acierto soberbio.

Aparece un nuevo cuento y un segundo epílogo: irrelevante.

Espero que esta nueva reedición de su libro le de más proyección al contenido, que bien vale la pena leer al menos una vez. Desgraciadamente, este tipo de obras no responden bien a las releecturas.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La biblia vaquera.

message 1: by Juan (new)

Juan Las reseñas son compartidas por todas las ediciones de un mismo libro. Tus comentarios, ¿a cuál edición se refieren, la de Sexto Piso?

Guillermo Jiménez Juan wrote: "Las reseñas son compartidas por todas las ediciones de un mismo libro. Tus comentarios, ¿a cuál edición se refieren, la de Sexto Piso?"

Hola, Juan. Así es, este comentario (ya voy viendo que está muy menso) responde a la edición de Sexto Piso, comparándola con la de Fondo Editorial Tierra Adentro, que comenté acá: https://www.goodreads.com/review/show...

Saludos.

message 3: by Juan (new)

Juan Jaja. Gracias, estoy pensando en leerlo.

Guillermo Jiménez Vale mucho la pena el Velázquez. Te lo recomiendo demasiado, Juan.

message 5: by Juan (new)

Juan Gracias, voy a buscarlo.