Sandra Gallegos's Reviews > Diary of Super Mario - Book 1: Mushroom Kingdom Adventures

Diary of Super Mario - Book 1 by Diary of a Game Character

No estuvo mal esta historia. Con el tiempo me he acostumbrado a leer fanfics de Super Mario, así que esto ha sido uno más para mí. Da una especie de nueva perspectiva de cómo podrían haber sido los personajes de Nintendo cuando eran pequeños y cómo se relacionaban entre ellos y con sus familias.

Aquí no hay princesas secuestradas, goombas ni koopas. Sí que tenemos a un alumno recién llegado, Toad, y a otro que no tiene amigos por su fuerte carácter, Bowser. Y en medio estará Mario, que se divide entre ser amigo de uno u otro, mientras que Luigi claramente se decanta por Toad.

Vaya, que el centro de la historia es la amistad, y el cómo desenvolverse en un colegio o instituto cuando hay diversos grupitos de amigos, como suele pasar. También estaban por ahí Peach y Daisy, pero solamente se las mencionaba. A ver si en las continuaciones tienen más peso en la historia.

También, por supuesto, viene bastante bien leer este tipo de libros no sólo si te gustan los videojuegos y tal, sino también por practicar el idioma. El inglés de esta historia es muy sencillo, muy básico y fácil de comprender, así que no resulta complicado seguir la trama. Puede ser recomendable para adentrarse en la lectura en inglés.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Diary of Super Mario - Book 1.

May 4, 2018 – Started Reading
May 6, 2018 – Finished Reading