Ara Montoya's Reviews > A Court of Frost and Starlight

A Court of Frost and Starlight by Sarah J. Maas

Creo que era todo lo que esperaba para ser una novela corta. Nos da un vistazo a los que pasó después de la guerra y definitivamente crea un puente entre la trilogía principal y el spin off.
Hay escenas que me dejaron con una sonrisa boba y otras que me hicieron rodar los ojos, hay que decirlo. Feysand está OK (aunque protagonicen la escena que me hace rodar los ojos), el Círculo Íntimo es la segunda mejor cosa y lo mejor de todo es Cassian, que lo amo fuerte y merece todo el amor del mundo.
Por último está Nesta que nunca fue de mi agrado y bueno... sigue sin ser de mi agrado. No me gusta para nada. Aunque me puso triste su situación y este libro nos deja la puerta abierta para intentar comprenderla cosa que agradezco porque estoy cansada de estar resentida con este personaje sobre todo sabiendo lo que se viene.
Espero las nuevas novelas largas con ansias!!

Algunas cosas que quiero mencionar para quiénes ya lo leyeron:

Sobre Nesta:

Sobre Tamlin

Sobre Lucien

Sobre Eris

Sobre el próximo libro

(view spoiler)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read A Court of Frost and Starlight.

May 1, 2018 – Started Reading
May 1, 2018 – Shelved
May 4, 2018 –
23.0% "Qué lindo que es volver a leer a Feyre (y Rhysand!! El Alto Lord tiene un POV <3). Pero también hay povs de los otros miembros del Círculo íntimo dskfaksdjfkjsh! Si nadie le da un abrazo a Cassian, yo lo hago.
También me está encantando este ambiente invernal. Como que Sarah realmente se tomó el tiempo para ponernos en onda con el Solsticio de Invierno <3 <3"
May 6, 2018 – Finished Reading

message 1: by Letras (new)

Letras chulas Hola, me gustó tu reseña, no he leído estos últimos libros de la saga. Me gustan los espoilers porque siempre me animan o desaniman a leer un libro, es decir, antes de leerlo, ya voy un poco preparada sobre lo que pasará en el libro. Dos preguntas. Que me dieron mucha curiosidad, ¿De qué manera hace sufrir Nesta a Cassian? Y la otra, al final de toda esta saga que me parece muy larga ¿Con quién se queda Feyre? Muchas gracias

message 2: by Ara (new) - rated it 3 stars

Ara Montoya Ana wrote: "Hola, me gustó tu reseña, no he leído estos últimos libros de la saga. Me gustan los espoilers porque siempre me animan o desaniman a leer un libro, es decir, antes de leerlo, ya voy un poco prepar..."

Hola, Ana! Nesta está pasando por un momento muy duro ahora mismo con todo lo que sucedió al final de ACOMAF (#2) y por supuesto, lo que pasó en ACOWAR (#3). Puede que tenga PTSD y esté depresiva. Cassian solo quiere ayudarla pero ella lo trata horrible (como a todos), pero más a él.
Al final de la trilogía principal...(view spoiler)