Aure Martinez 's Reviews > La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock by Olivia Ardey

bookshelves: favorites
Read 2 times. Last read April 30, 2018 to May 8, 2018.

A pesar de ser un pueblo ficticio ,la autora hace un guiño genial en la historia a dos personas reales de su entorno ,que me ha encantado , con una trama compleja donde la sencillez de la trama es el hilo conductor para ir añadiendo elementos que te encogen el corazón. Con un secreto a voces que no puedo contaros pero que he disfrutado recordando mi juventud porque me movía en ese mundillo un poco,y no voy a contar jajajja
Con destellos ,sin entrar en detalles de la gran labor que hacen los militares de todo el mundo ,la superación de una enfermedad , el acoso escolar o el amor en todas las edades, porque amores ,el amor no tiene edad, el deseo no entiende de límites y el corazón siempre manda.
Resaltar el suspense del caso de las bragas robadas ,algo nimio que me ha encantado leer , lentamente va agravándose, por lo que el final a sido formidable, lleno de acción ,humor e inesperado .
Con un romance lento , escenas de cama que he adorado con la elegancia habitual de la autora ,los protagonistas me deleitan con momentos subidos de tono en un entorno muy hot especial, pero practicamente hasta la mitad de la trama no se desarrolla esos jugosos encuentros.Un romance adulto pero nada rosa , casi real ,con sus dudas , confusiones ,tacto y bastante amor, en conjunto es una historia preciosa que tod@ amante de los libros va a adorar , me recuerda que por eso es una de mis autoras de la buena suerte ,siempre acierta , he ganado algún sorteo que hace y leerla siempre es un placer.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La asombrosa bibliotecaria de Little Rock.

Finished Reading (Paperback Edition)
April 17, 2018 – Shelved (Paperback Edition)
April 17, 2018 – Shelved as: to-read (Paperback Edition)
April 30, 2018 – Started Reading
April 30, 2018 – Shelved