Ms. Brandon's Reviews > Fuimos canciones

Fuimos canciones by Elísabet Benavent

bookshelves: romántica-contemporánea

Me ha gustado, pero con reservas.
Me ha gustado encontrarme un poco con la Beta del principio, aquella que me hacía disfrutar tanto, que conseguía que devorara sus libros y esperara sus desenlaces como agua de mayo.
Pero también ha habido otras muchas cosas que no me han convencido, que me han hecho arrugar el morro y que me han incluso aburrido.
Y luego está el "miedo". Aquel "miedo" que nació con la historia de Maggie (y siguió con la de Sofía) y que sigue pegado a la suela de mis zapatos. El "miedo" a que la segunda parte no me llene o me decepcione, a que la Beta que me gusta se vuelva a diluir y, esta vez, ya no la encuentre.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Fuimos canciones.

April 25, 2018 – Shelved
April 26, 2018 – Started Reading
April 26, 2018 – Finished Reading

Consuelo Con esta mujer se mezclan las ganas de leerla y el miedo-terror a que la cague en la segunda parte.....como bien dices la historia de Sofía y lo que hizo con ella trae cola

message 2: by Noa (new) - rated it 5 stars

Noa Yo sinceramente, estoy acojonada con la 2 parte. Y mas después de leer que ella ha dicho que no la matemos y me estoy viendo un Sofía 2, y no si mi cuerpo podrá aguantarlo

message 3: by IC (new) - rated it 3 stars

IC A mí no me molestó tanto la segunda parte de Sofía como Sofía en sį, lo mismo me ha pasado con los protagonistas del libro: infantiles y cargantes

AGiovanna Comparto contigo lo de las segundas partes. Espero que para mi sea igual de apasionante que este primero.