Zairobe25's Reviews > Rebel Heart

Rebel Heart by Penelope Ward

did not like it
bookshelves: read-in-english

This is very painful for me.

MEGA SPOILERS DEL PRIMER LIBRO
Ok en el libro anterior nos enteramos de que Gia esta embarazada de un tipo con el que tuvo sexo de una noche, el cual le dio un numero falso, en el primer libro ella empieza a sentir algo por su jefe al poquito tiempo de conocerlo, no se habrán pasado 15 días desde el sexo con el extraño hasta que ella empezó a sentir algo por Rush? ummm ya ahí yo iba rodando mis ojos, pero seguí firme y fiel a estas autoras que en el pasado tanto me han gustado. Empezó una relación con Rush, aun no habían tenido sexo cuando ella se entero que estaba embarazada, después de un poco de drama el decidió quedarse con ella y ser papa de su bebe, hasta ahí el primer libro. O sea creo que había pasado como un mes o mes y medio desde el acostón con el extraño hasta el amor por Rush, instalove que?!! donde? no lo veo?!!

(view spoiler)
Como en el nombre de todo lo que es sagrado puede gustarme esta sarta de barrabasadas y estupideces?

Esta historia fue muy over the top, que tristeza tanto que me gustaban estas autoras juntas.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Rebel Heart.

April 19, 2018 – Shelved
April 19, 2018 – Shelved as: to-read
May 25, 2018 – Started Reading
May 25, 2018 – Shelved as: read-in-english
May 25, 2018 – Finished Reading

no sin mi kindle 😂

message 2: by Floripiquita (new)

Floripiquita Tan mal, eh?

Zairobe25 Floripiquita wrote: "Tan mal, eh?"

no sin mi kindle wrote: "😂"

Pues si, así de mal, ahora ya esta mi reseña, super plagada de spoliler, así que ya saben si piensan leerlo es mejor que no lean la reseña, aunque de verdad yo no les recomiendo estos libros para nada, y se los digo yo que soy fan de estas autora juntas y por separado.

Lucía Es cierto que hay unos cuantos detalles del todo irreales y también que lo de Elliot se veía venir, pero a mí me gustó mucho y me gustó la confesión que le hace el padre a Rush cuando ella da a luz, por eso le puse una buena valoración.

Aunque es cierto que soy totalmente visceral a la hora de darle estrellas a un libro o de comentarlo.

A veces una alta valoración tiene más que ver con el momento en que leo algo que con la calidad.

De todos modos también me gustaría poner como un detalle positivo que me acabé el libro sin apenas darme cuenta. No puedo decir lo mismo del libro que leí justo antes, Hero (Morgan Brothers), que me costó lo suyo terminar. Y no puedo decir que fuese malísimo, pero.. me costó.

Zairobe25 Lucía wrote: "Es cierto que hay unos cuantos detalles del todo irreales y también que lo de Elliot se veía venir, pero a mí me gustó mucho y me gustó la confesión que le hace el padre a Rush cuando ella da a luz..."

Que bueno que tu lo pudiste disfrutar Lucia, a mi lamentablemente no me gusto nada de nada. 😊

Fanny Yo lo estoy leyendo y no veo la hora de terminarlo, es todo tan absurdo, estupido e innecesario que no creo que le ponga mas puntuacion que tu.
Magnifica reseña Zairobe! Muy sincera. 😚

Zairobe25 Fanny wrote: "Yo lo estoy leyendo y no veo la hora de terminarlo, es todo tan absurdo, estupido e innecesario que no creo que le ponga mas puntuacion que tu.
Magnifica reseña Zairobe! Muy sincera. 😚"

Gracias Fanny! Y que triste que estas dos autoras que tanto me han gustado siempre me hayan decepcionado con este.

message 8: by Mariloli (new)

Mariloli Lastima, gralmente disfruto con sus libros