Hydre Lana's Reviews > La Brújula Dorada

La Brújula Dorada by Philip Pullman

did not like it

No he podido con este libro. Lo he dejado en la página 100 por:

Parecía que estuviese leyendo un paper. Es decir, el autor escribe para entenderse él. Al lector como que le da igual. Vocabularioy estructuración sintáctica compleja.

-Que lo vendan como 'juvenil' es una p*** broma. No sólo por lo anterior, sino por las perlas violentas y machistas que se encuentran.

-Machismo.

-Lyra, la protagonista tiene 11 años. Y se pasa el día pensando en cosas gores y sangrientas. No me parece muy normal para una cría de su edad.

-Es un libro que no engancha, y para mí, no aporta nada. Aburrido hasta el punto de dormirme sentada en la biblioteca, dando cabezadas.

Si el autor no ha sabido captar al lector en menos de 50 páginas, yo no tengo porqué tragarme su melón de novela.

Una novela que quería ser crítica y que se ha perdido en su elocuencia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La Brújula Dorada.

April 5, 2018 – Started Reading
April 5, 2018 – Shelved
April 5, 2018 –
20.04% "De momento, es un libro que no me engancha. Normalmente, si a las 50 páginas el autor ha sido incapaz de mantener la atención del lector es que algo falla (y muy posiblemente, lo acabe dejando).
A la par, Lyria, la protagonista, tiene un pensamiento gore para lo que sería una niña de su edad (unos 12?). No es normal que en algunos trozos tenga pensamientos sangrientos."
April 9, 2018 – Finished Reading