Jennifer Moraz's Reviews > Las estrellas son legión

Las estrellas son legión by Kameron Hurley

No le pongo las 5 estrellas porque la autora me dejó las suficientes pistas para intuir las revelaciones más importantes antes de tiempo. Quizá fue la razón por la que al final me quedé con muchas ganas de que ocurriera algún giro (del estilo que ocurren en la primera parte).

Un punto muy favorable es que el universo se presenta a través de las acciones de los personajes y no hay extensos pasajes que te sacan del ritmo frenético que tiene la trama. Y aún así, se comprende perfectamente como son los mundos que aparecen en la historia.

Con los personajes no se puede dar nada por sentado. En este sentido, el lector simpatiza mucho con lo que debe sentir Zan (que ha perdido la memoria), no sabe si le dicen toda la verdad e incluso duda de sí misma.

En definitiva, es un space opera donde no pasan cosas muy bonitas, es un universo horrible, la moralidad de las personas se tambalea, la trama te atrapa en sus intrigas y misterios y es muy fácil de leer. Se termina muy rápido.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Las estrellas son legión.

March 27, 2018 – Shelved
March 27, 2018 – Shelved as: to-read
August 12, 2018 – Started Reading
August 12, 2018 –
27.84% "Hacía tiempo que no leía tanto de golpe y encima me quedaba con ganas de más 👌"
August 16, 2018 –
August 17, 2018 –