Yelania Nightwalker's Reviews > Maybe: A Little Zen for Little Ones

Maybe by Sanjay Nambiar

Nov 04, 2011

bookshelves: 2011, childrens-fiction, contemporary, cover-love, egalley, arc, humor, must-be-read, to-review, fun, kids
Recommended to Yelania Nightwalker by: Publisher

Este eARC llegó al correo sin ser solicitado, como parte de la promoción que la editorial está haciendo. Pero como en todo, la curiosidad mató al gato y decidí leerlo.

Las imágenes que acompañan el libros son preciosas, creo que un niño -que es el público al que está dirigido-, puede sentirse encantado con tenerlo en sus manos.

La historia cuenta algunas cosillas que le suceden a una niña muy sabia. Primero su bicicleta es robada y sus amigos le dicen que tiene muy mala suerte. Entonces nuestra chica solo responde "QUIZÁ" (de ahí el título del libro). Por ello sus padres le compran una bicicleta, al fin y la cabo, ya estaba más grande y necesitaría otra. Y sus amigos le dicen entonces que tuvo mucha suerte porque gracias a su bici que fue robada consiguió una nueva. La niña solo responde "QUIZÁ". De ahí en adelante suceden un par de cosas más que parecen mala o buena suerte, según el ojo que la mire. Es aquí donde la autora nos lleva a reflexionar y a nuestros niños también, ¿cómo tomamos las cosas que nos suceden en la vida?

Un libro cortito pero con muchas enseñanzas. Inspirado en una fábula zen, es un libro que vale la pena tener en nuestras estanterías y leerle a los pequeñines de la casa, o dejar que ellos lo lean... siempre y cuando sepan inglés >.<

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Maybe.