Audrey Dry's Reviews > Amenaza entre las sombras

Amenaza entre las sombras by Linda Howard

4/5 stars

Pues me ha gustado, y mira que no tenía muchas esperanzas a pesar de que esta autora me gusta mucho.

Casualmente, el libro anterior que leí fue La testigo de Nora Roberts, y me he quedado muy sorprendida por las similitudes que existen entre las dos novelas. Ambas protagonistas viven aisladas, pero en este caso Bo no huye de un pasado traumático. Ambas tienen como mascotas un perro. En cuanto al personaje masculino, en La testigo es policía y en este libro es agente secreto. Ambos son guapos, encantadores, altos, fuertes, derrochan pasión y tienen el pito grande. En ambos libros hay un peligro inminente, que si bien en La testigo no acaba de llegar, en este llega pero no acaba.

A pesar de todo, Amenaza entre las sombras me ha gustado más que La testigo. Los personajes son más entrañables, el perro es más simpático, la gente del pueblo más adorable, y la relación de los personajes más normal. Se hace más llevadero y es más entretenido. No se me ha hecho largo ni me he aburrido en ninguna parte. Sinceramente, todo ha ocurrido cuando tenía que ocurrir. Quizá el altercado entre los habitantes del pueblo se hace algo más pesado, pero lo compensa siendo rápido de leer.

Recomendable como lectura ligera y entretenida.

PD: Maria Clara, si está leyendo esto, te recomiendo este libro, ya que con el de Nora Roberts te quedaste con mal sabor.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Amenaza entre las sombras.

February 7, 2018 – Shelved
February 7, 2018 – Shelved as: to-read
March 1, 2018 – Started Reading
March 1, 2018 –
8.0% "Por ahora promete..."
March 2, 2018 –
50.0% "Me está gustando. Eso es bueno."
March 5, 2018 –
March 6, 2018 – Finished Reading

message 1: by Maria (new)

Maria Clara Lo que me he reído con las similitudes; bueno es saberlo jaja... (Me lo apunto) 😉