El Templo's Reviews > Fairy Tail #01

Fairy Tail #01 by Hiro Mashima

Oct 25, 2011

bookshelves: 07-eltemplo, la-comicteca

"Por fin llega a España Fairy Tail, un manga que despierta pasiones entre los aficionados al género. A su autor, Hiro Mashima, ya le conocíamos gracias a la serie Rave, que lleva tiempo publicándose en nuestro país, y que cuenta una historia repleta de magia, aventuras y, sobre todo, mucho humor. Fairy Tail, el nuevo trabajo de Mashima, comparte con Rave no solamente todos estos elementos, sino también algún que otro personaje, como el entrañable ¿perrito? Plue. Pero ¿qué sorpresas nos aguardan en este nuevo mundo ideado por el autor? De entrada, os adelantamos que es un lugar donde la magia está muy presente. Y, como sucedería con cualquier otro oficio, los magos se agrupan en gremios que no sólo les aseguran trabajo y protección sino que, además, suponen para ellos una familia e incluso una seña de identidad. El más famoso de estos gremios es Fairy Tail, que reúne a un buen número de magos bien conocidos por sus habilidades... pero también por su "peculiar" forma de hacer las cosas. Que los miembros de Fairy Tail están un poco locos es algo que no tardará en comprobar Lucy, una maga capaz de invocar a los espíritus celestes, cuando trate de unirse a ellos. => Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Fairy Tail #01.