Sonia De la rosa's Reviews > La villa de las telas

La villa de las telas by Anne Jacobs

bookshelves: narrativa-histórica, lecturas-2018, abandonados

Tenía la intención de terminarlo, pero cada vez que lo miro y pienso en continuar su lectura me da mucha pereza. No es mal libro, esta bien escrito, es fácil de leer y cuando estoy leyéndolo me parece entretenido... pero no encuentro ningún motivo para continuar su lectura.
Los personajes están pocos trabajados, no hay ninguno que me llegué a importar lo que les pasen. Las diferentes tramas que conforman el libro les faltan profundidad, la autora va pasando de una a otra sin llegar a entrar de lleno en ninguna. Las relaciones entre los diferentes personajes son casi inexistentes, surgen amores que no entiendo porque sólo se han visto dos veces y en ninguna de esas ocasiones he visto atracción o muestras de un interés romántico; amistades que tampoco entiendo que sean tan profundas cuando solamente han hablado dos veces. En resumen me a parecido un libro muy simple. Lo he abandonado en la página 423, igual más adelante mejoraba un poquito... pero yo no tengo ganas de seguir con la lectura, no hay nada en el libro que me anime a seguir.
Tengo que decir que el libro lo leía en una lectura conjunta y que la mayoría de mis compañeras si que les han gustado

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La villa de las telas.

January 24, 2018 – Shelved
January 24, 2018 – Shelved as: to-read
February 5, 2018 – Started Reading
February 5, 2018 – Shelved as: narrativa-histórica
February 5, 2018 –
34.41% "Una lectura con una narración fluída que a pesar de los abundantes detalles sobre la vida del servicio no se hace pesada... pero, de momento, la novela le falta alma. No he conseguido conectar con ningún personaje lo suficiente para que me importe lo que le pase."
February 5, 2018 – Shelved as: lecturas-2018
March 1, 2018 –