Julieta Ninno's Reviews > Scythe

Scythe by Neal Shusterman

bookshelves: science-fiction-recs, favorites, 2018-faves

Lo primero que voy a hacer es agradecerle a Silvia del blog Previously Books por su reseña de esta novela. Ella me convenció de leer esta. Hace más de un año que tengo ganas de leer Siega, pero lo andaba aplazando y dejando de lado. Me daba miedo leerlo. Pero Silvia y su hermosa reseña me convencieron, así que finalmente lo leí.

“I think all young women are cursed with a streak of unrelenting foolishness, and all young men are cursed with a streak of absolute stupidity.”

Esta no es una distopía. Neal Shusterman presenta un mundo perfecto, literalmente perfecto, y este no es ese típico mundo utópico que resulta no ser tan utópico. Esta es una ambientación realmente perfecta en un futuro donde la humanidad ya ha resuelto todos sus problemas. Este libro me hizo pensar de verdad sobre muchos temas, y lo amé. Los personajes fueron maravillosos, la pluma de Shusterman es de oro y la ambientación facilita una trama intrigante. No pude soltar este libro en ningún momento. Es más, a veces lo tuve que cerrar e irme a hacer otra cosa porque me ponía muy nerviosa y los sentimientos eran demasiados. ¡Ay!

“Hope in the shadow of fear is the world's most powerful motivator.”

Y ahora vengo a la parte donde digo que todo el mundo debería leer Siega de Neal Shusterman. ¡YEY! Este es un libro sobre dos jóvenes viviendo en un mundo donde la humanidad no tiene problemas. Es un libro sobre dos jóvenes que son forzados a ser algo que no quieren ser, pero una parte de ellos lo quiere. ESTE ES EL CAMINO DE DOS ASESINOS. Y, creeme, querés leerlo. QUERÉS LEER ESTE LIBRO <3

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Scythe.

January 5, 2018 – Shelved
January 5, 2018 – Shelved as: to-read