manuti's Reviews > Horizonte 6

Horizonte 6 by Caryanna Reuven

En primer lugar al ser un libro autoeditado siempre se espera lo peor. Quitando que los capítulos no los detecta el Kindle, no sé si no están bien creados o qué, lo demás muy bien sin faltas ni erratas (creo que vi solo 1). Las notas aclaratorias si funcionan bien.
Cuatro historias que se merecen en conjunto 4 estrellas aunque por separado son mejores. Lo peor es que cumple con lo peor de una historia corta y es que te deja con unas GANAS DE MÁS TERRIBLES.
Los relatos o capítulos los valoro como sigue:
Encelado = 5 estrellas, es emocionante la tensión que se crea en torno a la lectura e interpretación de unas capturas de datos.
El último viaje de la Dama = 5 estrellas en general, aunque supone un parón respecto al suspense de la anterior historia que está directamente relacionada.
Humanidad = 4 o 3 estrellas, es muy interesante, pero es un intermezzo o incluso relleno que encaja pero podría ser prescindible totalmente.
Otro horizonte = 4 o 5 estrellas. Una interesante historia desde el punto de vista de extraterrestre. SPOILER ALERT

Tiene en parte truco final y me ha recordado a los Hechees de Pórtico, o unos anti-titerotes de Mundo Anillo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Horizonte 6.

December 23, 2017 – Shelved
December 23, 2017 – Shelved as: to-read