Lau 's Reviews > Paradise Kiss, Vol. 5

Paradise Kiss, Vol. 5 by Ai Yazawa

bookshelves: manga

"Toda persona exitosa estuvo solamente soñando alguna vez. No vas a lograr nada a menos que creas en tu talento."

SI al final de esta historia. Me tuvo en ascuas hasta las últimas páginas y para mi gusto no pudo tener un mejor desenlace. Qué buen desarrollo de historias y personajes.
Me quedé pensando en que (view spoiler) y eso de algún modo hizo que me guste aún más, por ser diferente.

Pero quiero sacarme del sistema el mayor WTF de esta historia, que pasó bastante desapercibido me parece, y que me resultó como un golpe a los dientes: (view spoiler). Todavía no se por qué la autora hizo tal cosa, quizás para mostrar que (view spoiler)

Por otro lado, y volviendo a lo central, me encantó que (view spoiler)

Se que Yazawa ya no escribe... pero me gustaría algún día saber qué pasó con la vida de los personajes de Paradise Kiss unos años después. Aunque sea como cameo en otro manga.
Me encantó realmente, pasé por todas las emociones posibles leyendolo, y lo disfruté (y entendí) mucho más ahora que en la primer lectura.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Paradise Kiss, Vol. 5.

November 18, 2017 – Shelved
November 18, 2017 – Shelved as: manga