Abemar Books's Reviews > El secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone by Sergio G. Sánchez

bookshelves: 2017

Este libro es de esos que te enganchan desde el principio. De los que estás deseando llegar al final porque quieres saber qué pasa pero a la vez no quieres que se termine porque lo estás disfrutando. De los que estas leyendo y si alguien viene a hablarte o suena el teléfono te sacan de la escena en la que estabas completamente metido. De esos que si lees de noche tienes el "gusanillo del susto" según que escenas te está describiendo. En fin, me ha gustado??? NO, ME HA ENCANTADO!! Tiene mis 5 estrellas, un 10/10. Es un libro que recomiendo. Es cortito, no es muy largo, además cuenta con algunas ilustraciones. Lo he disfrutado mucho.
El secreto de Marrowbone cuenta la historia de 4 hermanos que tras la muerte de su madre, intentan ocultar éste hecho para que no los separen. Además, traen secretos de su pasado, que al pueblo en el que se han mudado, no quieren que nadie sepa.
Además del libro vi la adaptación cinematográfica. La película también me ha gustado mucho, aunque sustos tuve los mínimos porque ya sabía lo que pasaba en cada momento de la historia (tengo que reconocer que si no la hubiera leído algún susto me habría llevado). Todo ocurre tal cuál en el libro, ya que el autor es también el guionista y director de la misma, por lo que es muy fiel a su propia historia.
Os cuento también que Sergio G. Sánchez es el guionista de películas como El orfanato, Lo imposible y Palmeras en la nieve.

Por lo que, concluyendo con todo esto os recomiendo tanto el libro como la pelicula, (previa lectura del relato 😜)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El secreto de Marrowbone.

November 4, 2017 – Started Reading
November 4, 2017 – Finished Reading