Viri's Reviews > Turbulencias

Turbulencias by Whitney G.

Read 2 times. Last read November 2, 2017 to November 3, 2017.

***2.5 STARS***
Reseña en el blog: http://www.virivillarreal.com/2017/11...

Al principió me iba gustando, pero luego, el protagonista es más cabr&@ que nunca y la chica se aguanta todo.

La trata como un juguete sexual o como un recipiente en el que correrse.

Sus palabras, no las mías. Si que algunas veces le plantó cara pero en comparación con todo lo que aguanto?

Un poquito de dignidad PARRRFAVOR! Y el amor propio donde queda?

Eso no es amor... es masoquismo.

Después subo la reseña bien. Aún no sé si darle 2.5 o dejarle las 3 estrellas completas en mi contador personal jajjaja luego les cuento que decido

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Turbulencias.

October 28, 2017 – Shelved
October 28, 2017 – Shelved as: to-read
November 2, 2017 – Started Reading
November 2, 2017 – Started Reading
November 2, 2017 –
59.0% "«Esto nunca ha ocurrido. Y el reloj es tuyo. Jake».

Pásenme algo para la baba... porque este hombre 🤤🤤🤤🤤😍😍😍😍😍😍"
November 3, 2017 –
November 3, 2017 – Finished Reading
November 3, 2017 – Finished Reading

Grecia Robles No pues muy mal ya me dieron ganas de leerlo solo para ver que tan c*brón es

Viri HAHAHAHAHAHHA lo vas a hacer! Así que ya me dirás 😂😂😂

message 3: by Nani (new) - added it

Nani Mejor pasamos.... O no?. Besote

message 4: by Pepa (new)

Pepa jope leyéndote se me han quitado todas las ganas

message 5: by Ana María (new) - added it

Ana María ¿Tipo mujer felpudo? entonces no. Aunque lo del "recipiente" me hizo mover alguna hormona perversa que tengo por ahí. Ja Ja

Viri Natalia! El libro tiene mucho enganche!!! Ya solo por eso lo recomiendo! Pero si que es verdad que algunas actitudes de los protas, a mí no me gustaron 🤷🏻‍♀️

Viri Solo en algunas ocasiones Ana! En otras si le planta cara pero la mayoría lo hace y cae derretida en cuanto el otro le endulza el oído jajaja

Si es divertido! El libro es súper ligero y fresco como todos los que he leído de la autora! Si lo lees te voy leyendo :)

message 8: by Nani (new) - added it

Nani Viri wrote: "Natalia! El libro tiene mucho enganche!!! Ya solo por eso lo recomiendo! Pero si que es verdad que algunas actitudes de los protas, a mí no me gustaron 🤷🏻‍♀️"

Entonces , lo apuntamos. Beso

message 9: by Pepa (new)

Pepa creo que me voy a leer un relato que me han presatado en inglés de esta autora, así me hago una idea... que el tema de los "comportamientos" lo llevo muy mal

message 10: by Viri (new) - rated it 3 stars

Viri A mí me gustan más sus libros cortos Pepa!!!! Hahaha te voy leyendo 👀😏 a ver que tal te parece jeje

message 11: by Naty (new)

Naty Levin me lo acaban de recomendar , pero ahora no se que hacer.

message 12: by Viri (new) - rated it 3 stars

Viri Leelo Naty! Igual y te sorprende 😉

message 13: by Helena (last edited Nov 04, 2017 10:23AM) (new) - rated it 3 stars

Helena _Triz A mi me gustó bastante en general, la historia en sí. Pero la relación de los dos no me convenció.... cómo le habla a veces (sobre todo me quedo con un momento en concreto que no me gustó nada su actitud). La repetición tantas veces de: 'me comporto como un capullo, te pido perdón, todo se arregla y otra vez a empezar. ' También me pareció que habían demasiado escenas de sexo innecesarias...

message 14: by Pepa (new)

Pepa Viri wrote: "A mí me gustan más sus libros cortos Pepa!!!! Hahaha te voy leyendo 👀😏 a ver que tal te parece jeje"

pues ya lo he leído y no está mal. Una lectura para un par de horitas que te alegra el cuerpo, pero nada más. Personajes muy tópicos y con situaciones muy tópicas.
Vamos, como los que leída de jovencita que publicaba Bianca pero en vez de jefe de editoriales eran magnates griegos jajaja

message 15: by Viri (new) - rated it 3 stars

Viri Hahaha esos harlequines traen recuerdos... te cuento que todos sus libros son muy del estilo. Puede resultar cansino por las similitudes de situaciones y personalidades... por eso no leo varios libros seguidos de la autora. Son más para pasar el rato y entretener! A mí ese de Naugthy boss me divirtió un montón 😂 siempre subo estrellitas a los que me hacen reír jejee

message 16: by Floripiquita (new)

Floripiquita A mí esta autora no me convence

message 17: by Pepa (new)

Pepa Viri wrote: "Hahaha esos harlequines traen recuerdos... te cuento que todos sus libros son muy del estilo. Puede resultar cansino por las similitudes de situaciones y personalidades... por eso no leo varios lib..."

teniendo en cuenta que no me gusta mucho lo contemporáneo no creo que me anime con el resto...
Un besote

Camila Tu reseña es lo mas tambien. Y si, esos pocos momentos que le planta cara se ven eclipsados cuando dos segundos despues le perdona, incluso si este ni siquiera se ve arrepentido.
Es una pena que este libro haya fracasado asi, sin embargo su trilogia corta erótica es muchísimo mejor!

message 19: by Viri (new) - rated it 3 stars

Viri Exacto!!!! Ella después de decir una cosa hace otra y me resultó muy chocante 🙄 si, a mí también me gustó más si trilogía