Desi's Reviews > The Secret to Letting Go

The Secret to Letting Go by Katherine Fleet

*4 estrellas*

Argumento:
Un verano puede cambiarlo todo…

Atormentado con la culpa tras la muerte de su novia, Daniel Hudson no tiene interés en comprometerse con nadie. Al final del verano, se irá de Florida para un nuevo comienzo en la universidad. Si tan solo pudiera evitar a la misteriosa nueva chica del pueblo, quien parece ser tan ingenua y excéntrica ven su apariencia. El problema es que es difícil de ignorar, con sus hermosos ojos penetrantes, perro de aspecto lastimoso, e inquietante tendencia a encontrar problemas.

Clover Scott vivió toda su vida fuera de la red y llega a la costa del Golfo en busca de sus abuelos. Nunca esperó casi ahogarse, o quedar atrapada en un huracán, o enamorarse del chico que la rescata. Ahora, tiene la oportunidad de reescribir la historia de su vida, de finalmente encajar en algún lugar, pero Daniel quiere respuestas sobre su pasado. Cuando la policía empieza a hacer preguntas sobre la desaparición de sus padres, debe tomar una decisión: ir a la cárcel o confesar sus secretos… incluso si pueden destruir su oportunidad de felices-para-siempre.

Qué lindo libro.... me gustó mucho la trama, una historia un poco triste... que trata de perdidas y el como sobreponerte a a eso y el saber perdonarse... además te mantiene un poquito en ascuas sobre qué fue lo que le pasó a Clover, que me pareció una protagonista algo peculiar (un poco infantil pero se entiende por como fue criada, no?) con su forma directa de abordar algunas cosas con Daniel... al pobre lo descolocaba todo, pobre jajajaja .... se quedaba sin saber que decirle!! Me gustó eso...

Tiene muchos personajes secundarios que me gustaron como la abuela de Daniel, su mejor amigo Sam y su hermana Amelia. También el abuelo de Clover, que aunque todo lo que pasó se pudo haber evitado si no hubiera metido sus manos (todo pudo haber sido tan diferente para Ella.... porbrecita.... esa chama cargaba un trauma que bueno pues!!) me agradó bastante y me gustó como recibió y defendió a Clover cuando lo necesitó.

Me encantó como terminó... muy realista (view spoiler)!!

Es un libro que se lee super rápido y es muy entretenido con una trama muy interesante...

Ahhh y no me puedo olvidar de caesar el inseparable compañero de Clover... me encantó ese perrito!! :)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Secret to Letting Go.

October 4, 2017 – Started Reading
October 4, 2017 – Shelved as: me-sorprendió-pero-me-gustó
October 4, 2017 – Finished Reading
October 5, 2017 – Shelved as: bcoincidence
October 5, 2017 – Shelved as: adictivos

message 1: by Karen (new)

Karen No termina bien? Porque cada vez que leo "final realista" significa que no :(

Desi Karen wrote: "No termina bien? Porque cada vez que leo "final realista" significa que no :("

Léelo termina bien jajajaja ya te darás cuenta cuando lo leas a que me refiero con realista jajaja